App de Castillos de Granada

trabajos

Existe una App para tu móvil con la que podrás recorrer los principales castillos de la provincia de Granada. Úsala tanto para planear tu ruta como para disponer de información a lo largo de la visita. Desde Cubica Creative colaboramos con la ejecución de la fotografía convencional y los panoramas 360.

app-castillos-granada

La app se diseñó dentro de un proyecto de actualización de un centro de interpretación de Montefrío, “Última Frontera de Al-Andalus, El Centinela“. Este espacio expositivo dispone de una versión offline que se puede consultar in situ.

app-castillos-granada

La interfaz te permite navegar en un mapa y dispone de 3 rutas: una por el Altiplano de Granadino, otra por la frontera de Poniente y finalmente otra por la Costa de Granada. A lo largo de cada una de las rutas encontrarás diferentes ítems que se corresponden con atalyas, castillos o torres de alquería. En cada uno de ellos dispondrás de información histórica, fotografías e incluso varios panoramas 360 que podrás montar dentro de tus gafas de realidad virtual.

Por nuestra parte, estuvimos recorriendo la provincia de Granada (Moclín, Lanjarón, Dúrcal, Montefrío, Piñar, La Rábita, Orce,  ) durante varios días, seleccionado los mejores días para la fotografía y ubicando nuestra cámara en las mejores posiciones para las imágenes 360. De manera paralela realizamos otro trabajo de fotografía que más adelante os presentaremos.

La aplicación está disponible tanto para Android como IOS. Hazte con ella¡¡

Os dejamos con algunas de nuestra fotos preferidas¡¡

Castillo de Moclín
Castillo de Moclín
Castillo de Montefío
Castillo de Montefío
Castillo de Piñar
Castillo de Piñar
Castillo de Salobreña
Castillo de Salobreña
Castillo de Lanjarón
Castillo de Lanjarón
Torre de Romilla
Torre de Romilla
Castillo de Almuñecar
Castillo de Almuñecar
Castillo de Moclín
Castillo de Moclín

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *