Cómo insertar fotografías y vídeo 360 en WordPress

Existen multitud de plugin para insertar fotografías y vídeos 360 en Wordprees, pero nosotros nos quedamos WP-VR-view – Add Photo Sphere, 360 video to WordPress. Nos parece de los más sencillo e intuitivo que hemos visto, con una interfaz sencilla y con visor para gafas realidad virtual si se usa un dispositivo móvil.

Os dejamos un ejemplo de ello …

[vrview img=»http://cubicacreative.com/wp-content/uploads/2017/01/castillo-velez-blanco-2.jpg» ]

… y un tutorial de cómo usarlo.

4 Comments
  • Hola! Excelente tutorial.
    Veo que usted utiliza una imagen que previamente ha subido a la librería multimedia. Yo podría usar una imagen publicada en Oyster escribiendo su url?
    Muchas gracias por su tiempo.
    Saludos!

    • Hola Darlyn, no conocemos la web de Oyster, así que no sabríamos que decirte. Este post está un poco anticuado. Ahora hay más plugin para wordpress desde lo que puedes subir fotos 360. Saludos

  • Buenos días, tras ver el tutorial que es muy bueno, me surge una duda, podríamos insertar fotografías 360º de productos, los cuales los capturaremos sobre una base giratoria, es decir, gira sobre un eje las fotografías.

    Un saludo.

    • Con este plugin no se puede. Debes usar otros específicos. Perdona que no te ofrezcamos más información. Este post es antiguo y está algo desactualizado. Saludos

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *