OUR BLOG

Keep Riding!

Museo Velezano Miguel Guirao

El Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao ya se puede visitar virtualmente a través de Google Maps. Y si dispones de gafas de realidad virtual podrás usarlas y navegar a través de sus salas con la app Street View de Google.

Su recorrido se extiende por las salas de la planta baja, incluido el patio. Descubre algunas piezas del Castillo de Vélez Blanco, visita la sala Barroca y descubre la colección de pintura. Tendrás algunas limitaciones, pues Google no permite que se vean rostros humanos en su plataforma, así que los verás desenfocados.
También has de tener en cuenta que aun no se han implementado las paredes virtuales, así que pincha siempre sobre el movimiento más cercano para que no te lance a un lugar equivocado.

museo-velez-rubio-cubica

Hemos realizado este tour virtual conectado a Street View de un modo muy sencillo, económico y rápido con nuestra nueva cámara 360. Un poco de postproducción para borrar trípodes y aclarar algunas zonas y a volar. También disponemos de un formato de mucha mayor definición operando con camara DSLR de gran calidad.

museo-velez-rubio-cubica
museo-velez-rubio-cubica

Cubica Creative

Keep riding

info@cubicacreative.com

4 thoughts on “Museo Velezano Miguel Guirao

  1. Toñi

    Qué bonito¡¡¡

    1. cubicacreative

      Gracias Toñi. Próximamente habrá novedades sobre este tema.

  2. jazz

    esta genial, muy interesante!!

    1. cubicacreative

      Gracias Jazz. Los tours virtuales son una buena aplicación para los negocios. En tan solo 2 meses nuestras fotos esféricas han generado más de 40.000 visitas¡¡¡

Deja un comentario

WordPress Video Lightbox Plugin