OUR BLOG

Keep Riding!

New Look Cubica!

Keep riding es nuestro lema y 2016 es la mejor prueba: hemos cambiado de look, de sitio web, hemos incorporado una persona más al equipo, nos estamos instalando en Bélgica y seguimos encontrando fantásticos profesionales con los que colaborar, entre otras novedades.

Después de muchos meses de duro trabajo por fin estamos viendo los resultados y como no podía ser de otra forma queríamos compartirlo con vosotros.

Así que aquí va nuestro humilde homenaje a todos vosotros que nos habéis apoyado desde el principio, habéis contando con nuestro saber hacer y nos habéis ayudado a crecer.

Cambio de look

El cubo a tonos grisáceos y azulados no estaba mal, pero el nuevo es el que corresponde realmente con nosotros. Vanguardia, transparencia y elegancia son los tres conceptos que mejor nos definen.

cubica-creative-logo

Cambio de web

Cuando Macarena (os hablaremos de su incorporación un poquito más abajo) llegó al equipo lo primero que dijo fue: pero ¡cómo es posible que tengáis este churro de página web con la pasada de trabajos que hacéis!

Así que sin más nos pusimos a diseñar la nueva página de forma que fuera más clara, más fácil de usar y navegar por ella, más internacional, moderna y dinámica ya que es lo que somos: jóvenes creativos internacionales.

Comunicación digital

Hemos reestructurado nuestra comunicación no sólo en la web, también en las redes sociales. Si deseas seguir nuestra faceta más institucional, corporativa, histórica no te pierdas lo que os vamos a ir mostrando en Vimeo y Pinterest. Si lo que te apetece es ver nuestro lado más ingenioso, creativo y divertido entonces rendez-vous en YouTube e Instagram. ¡Os iremos informando de todo a través de Facebook, Twitter y Google+!

Por cierto, ¡también estamos en LinkedIn!

Nuevo miembro en la familia

Os presentamos a Macarena. Periodista de formación y productora de profesión. Nos aporta el lado más institucional e internacional ya que ha trabajado varios años en el Servicio Audiovisual del Consejo de la Unión Europea. Además, se ha especializado en la comunicación digital tan necesaria hoy en día sea cual sea tu área de actividad o el tamaño de tu empresa.

cubica-creative-macarena

Rodando en Bélgica

David y Macarena se conocieron en Bélgica, donde residen, de ahí que hayamos realizado un spot publicitario (para web y redes sociales) en el maravilloso bosque Forêt de Soignes. Nuestra forma de trabajar parece que está gustando así que esperamos poder contaros en breve que seguimos rodando por tierras extranjeras.

video-corporativo-perros

KEEP RIDING!

Cubica Creative

Keep riding

info@cubicacreative.com

2 thoughts on “New Look Cubica!

  1. Álvaro

    ¡¡¡ Enhorabuena por el nuevo look y los nuevos proyectos!!!
    Un placer la experiencia de trabajar con vosotros.

    1. cubicacreative

      EL placer es nuestro Álvaro… Gracias por tu comentario!! Lo cierto es que desde que ha cambiado bastante. Salu2

Deja un comentario

WordPress Video Lightbox Plugin