OUR BLOG

Keep Riding!

Cuarto Real de Santo Domingo estrena audiovisual

El recientemente inaugurado Cuarto Real de Santo Domingo (Granada) estrena el audiovisual “Memoria de la Qubba“. Este trabajo intenta recuperar el estado de la edificación en época nazarí. El video en formato shortfilm ha sido dirigido por el arquitecto especialista en CG (computer graphics) Miguel Valdivia, quién a contado con Cubica Creative para la elaboración del guión y el rodaje de las escenas de cámara.

cuarto_real_granada

La recreación virtual en 3d incorpora los datos de las intervenciones arqueológicas realizadas para la puesta en valor de la almunia y donde se documentaron dos viviendas adyacentes de época nazarí. La documentación la han realizado los investigadores de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC) Antonio Almagro y Antonio Orihuela.

El audiovisual, financiado por la Agencia Albaicín, el Ayuntamiento de Granada y la Junta de Andalucía, se proyecta a diario en el Cuarto Real de Santo Domingo. Para vistarlo hay que acudir a la Plaza de los Campos nº. 6. de Granada (horario: lunes a domingo de 10:00 a 20:00 h. Para más información llamar al teléfono: 958 849 111 o en @CuartoReal).

cuarto_real_granada

cuarto_real_granada

Cubica Creative

Keep riding

info@cubicacreative.com

Deja un comentario

WordPress Video Lightbox Plugin